Imágenes de biombos

Publicidad:

Los biombos son complementos decorativos que se utilizan con el fin de crear separaciones o divisiones en ambientes amplios, y también para aportar privacidad a un área determinada del espacio ya que, así como lo hemos visto muchas veces en las películas, se utiliza como cambiador.

En el mercado podemos encontrar muchísimas ofertas de biombos de diferentes características. Estos varían en el material en el que se encuentran confeccionado, como también en sus formas y estilo.
Los biombos de madera son uno de los más clásicos, aunque también los biombos de tela que por su estética tan elegante y distinguida son una acertada opción para la decoración de nuestras salas. Otras alternativas son los biombos de mimbre, perfectos para los baños; y los de forja, estos aportan un toque vintage muy encantador.

Una de las grandes ventajas que presentan los biombos es que al tratarse de un separador plegable, se puede adaptar a diferentes espacios y a diversos usos. Es que estos son practiquísimos para dividir espacios sin afectar la iluminación, pero también como adornos para cualquier esquina del ambiente.

A continuación les dejamos algunas imágenes de biombos para que conozcan más sobre estas piezas tan interesantes para la decoración interior.

 

biombos

biombos


Publicidad:

biombos

biombos

biombos

biombos

biombos

biombos

biombos

biombos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de biombos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *