Imágenes de binoculares

Publicidad:

Los binoculares son una herramienta muy útil que reclama los principios fundamentales de la óptica pensados, elaborados y publicados por Sir Isaac Newton. Su principal función es la de acercar a la visión aquellos objetos que se encuentran demasiado lejos. En uno de las herramientas esenciales para los combates ya que los soldados de terreno necesitan siempre una visión amplia de los sucesos que acontecen a su alrededor. A pesar de la tecnología satélite y de otras innovaciones, los binoculares siguen siendo una herramienta esencial.

Los binoculares son parientes del telescopio, el mismo utiliza lentes de cristal con distintas formas, cóncavas o convexas para capturar más rayos de luz sobre un mismo espacio. Esto permite al ojo capturar una imagen que sin esa concentración no seria posible capturar. En el caso del binocular, las lentes hacen el mismo trabajo para ambos ojos, cada uno tiene un cilindro con lentes respectivamente para ojo, y así se fusiona la imagen en el cerebro.

Respecto de esto, la tecnología de los binoculares se ha hecho muy variada, existen muchos que permiten ver en la oscuridad de la noche, y muchos otros que permiten ver calor, así es que sobrepasan elementos como tormentas o neblinas y pueden identificar los elementos caloricos a distancia.

binoculares

binoculares

binoculares


Publicidad:

binoculares

binoculares

binoculares

binoculares

binoculares

binoculares


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *