Imágenes de bijouterie

Publicidad:

Se conoce como bijouterie a la técnica de crear accesorios femeninos como collares, gargantillas, pulseras, anillos y aretes, con materiales sencillos y económicos como alambres y canutillos, entre otros.

Hoy aquí en este post queremos compartirles algunas imágenes de bijouterie para que puedan observar las bellezas que son capaces de crearse con esta técnica y estos materiales.
Si te sientes inspirada por estas fotos y quieres crear tu propia bijou, te recomendamos que busques tutoriales y videos en Internet con instrucciones paso a paso, algunos de estos diseños son muy sencillos por lo que podrás realizarlos un siendo un principiante.

Los accesorios de bijouterie son perfectos para combinar con los estilos casuales, como también con los vestidos y blusas de verano de diseño holgado y colorido, las cuales lucen frescas y relajadas.
Ideales para combinar con atuendos de estilo hippie y estilo chic, los cuales cada vez se ponen mas de moda.

¡Anímate! Busca tutoriales de bijouterie en Internet y comienza a hacer tus propios collares, anillos y aretes, totalmente personalizados a tu gusto. Quizás este sea el inicio de un gran emprendimiento siendo que luego también puedes hacer todo este tipo de accesorio para vender.

A continuación te dejamos algunas imágenes de bijouterie con diseños muy bonitos.

bijouterie

bijouterie


Publicidad:

bijouterie

bijouterie

bijouterie

bijouterie

bijouterie

bijouterie

bijouterie

bijouterie


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *