Algo muy propio de la especie humana es la iniciativa siempre de modificar su aspecto exterior en virtud de la comunidad y de la sociedad más que desde una iniciativa personal. Existen infinidad de modos de lucir si tenemos en cuenta todas las modas que alguna vez existieron en la historia.
Es en este sentido que nos encontramos con los bigotes, una forma bastante masculina que tienen las personas de lucir el bello facial, donde prevalece el bello que crece sobre la zona superior de la boca, entre los labios y la nariz. No necesariamente el resto del rostro tiene que estar exento de bello, pero si para hablar de bigote tenemos que notar que esta zona tiene cabello bien crecidos y si es posible prolijos, recortados de una manera especial, y llevados con mucha actitud y elegancia.
Los bigotes no pasaron de moda, pero es cierto que en muchos lugares son más tradicionales que en otros. No cabe dudas que en los países con una cultura más antigua los bigotes extravagantes son mejor vistos ya que en alguna parte de la historia esto también fue así antes, y la tradición mata todo tipo de razonamiento. En las imágenes dejamos una serie de ejemplos de todo tipo.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |