Existen una serie de gestos de etiqueta que hacen en verdad a la buena actitud con los invitados y visitantes. Es así que se han organizado desde hace mucho tiempo una serie de gestos que hacen al ceremonial y al buen trato, uno de los principales es hacer sentir a los invitados como bienvenidos.
Existen muchas cosas que pueden hacer sentir a una persona bienvenida en un lugar, la primera de ellas es ofrecerle un lugar para que este tranquila, un asiento cómodo, o un lugar preparado para recibir gente, donde puede haber una persona que explique todo lo pertinente o por el contrario que sea un espacio de completa tranquilidad y relax.
Otra forma que siempre funciona para hacer sentir bienvenido a alguien es ofrecerle algo para beber o comer, sabiendo que es posible que esa persona lo necesite ya que viene de un viaje o vaya a saber uno de donde. En muchas culturas existen bebidas típicas como el té para ofrecer entre las personas y hacer lugar a la conversación y al buen espíritu.
En situaciones de más familiaridad, se recibe a las personas con amor, mucho cariño, haciendo notar que la ausencia no esta buena y que para la vida de uno es importante que estés a su lado.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |