Imágenes de bienvenidos

Publicidad:

Las personas tenemos todos tipos de gestos y actitudes en la sociedad. La diversidad de personalidades es una de las cosas más interesantes de estudiar para muchos dedicados a las ciencias sociales. Lo cierto es que nos damos cuenta de que muchos gestos comunes y cotidianos tienen un potencial muy grande para la calidad de vida, y generalmente no somos capaces de explotarlos, los dejamos pasar de largo sencillamente porque no vemos su potencial.

Por ejemplo, dos gestos muy comunes son de saludar con un buen día, como también cuando recibimos visitas darle la bienvenida, que significa cierto servicio y agasajo. No caben dudas de que es muy distinto el trato y la disposición que habrá para una persona que no saluda, a una que si saluda a todos y que se ve presente. Lo mismo sucede con quienes son buenos anfitriones, o que tienen una empresa que recibe muy bien a sus clientes, que otra que los trata muy esterilmente. Las principales cadenas de comida rápida te hacen sentir siempre bienvenido, pero a la vez tienen tecnicas para que no ocupes demasiado tiempo las mesas.

Las imágenes que dejamos a continuación son carteles de bienvenido. Esperamos que les sirvan para lo que están buscando.

bienvenidos

bienvenidos

bienvenidos


Publicidad:

bienvenidos

bienvenidos

bienvenidos

bienvenidos

bienvenidos

bienvenidos

bienvenidos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *