Imágenes de bicicletas BMX

Publicidad:

La bicicleta en un invento europeo que cambio al mundo para siempre, fue uno de los primeros vehículos que comenzaron a utilizar las personas que no necesitan de un animal para desplazarse. Posteriormente se convirtió en la base para construir las motocicletas, las cuales en un primer momento era bicicletas con los innovadores motores de combustión interna.

Hoy las bicicletas son un vehículo muy especial porque también son parte de un movimiento deportivo muy interesante como es el bike, o bike street, el deporte de andar en bicicleta y hacer piruetas y trucos que requieren de una habilidad y una practica única.

Las bicicletas de la famosa marca BMX son especiales para este tipo de practicas, son livianas y muy resistentes a los golpes, son pequeñas y ágiles, fáciles de mover para todas partes y de hacer girar en el aire, con ruedas especiales para golpear contra el concreto. Alguna ruedas más anchas, otras más finas, con menos o más rayos, para resistir todo tipo de movimientos y resistir golpes.

Entonces tenemos una serie de imagenes de bicicletas BMX, las mejores para practicar Street y hacer creer las habilidades de los trucos y las piruetas.

bicicletas bmx

bicicletas bmx


Publicidad:

bicicletas bmx

bicicletas bmx

bicicletas bmx

bicicletas bmx

bicicletas bmx

bicicletas bmx


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *