Imágenes de besos

Publicidad:

Los besos son una costumbre humana muy interesante por que viene permaneciendo tal cual es desde quien sabe cuantos miles de años.

Y es que los besos son realmente el gesto que describe al amor, que decir de los besos que se pueda explicar mas allá de lo que has sentido. Hay besos de todo tipo y ya desde la antigüedad las personas los disfrutaban y escribían papeles acerca de los mismos. El beso delata el amor de la otra persona por ti, en su intensidad se esconde su pasión y sus verdaderas intensiones.

Es que detrás de este gesto podemos descubrir lo que esta pensando y sintiendo la otra persona, si el beso es comprometido, se siente en seguida, pero puede que los besos nos parezcan interesados y un poco fuera de contexto, presta atención por que la persona que estás conociendo no esta teniendo las mismas intenciones que vos.

Otra particularidad de los besos es que no solo se pueden compartir con la pareja sino que en muchos países las personas se dan bellos besos entre familiares, padres e hijos y esas cosas. Nos parece algo de muy buen gusto y que queremos destacar por que debe armar un vinculo muy fuerte entre los miembros de la familia. Todo gesto de cariño siempre es bueno.

En la entrada hay imagenes y desmotivaciones que tienen muchos besos entre personas, también hay animaciones y dibujos con la misma temática, los besos. Son fotografías muy apasionadas entre parejas besándose. Debajo de las mismas podemos encontrar frases muy interesantes. Las animaciones son GIF con labios brillando o haciendo el movimiento respectivo de un beso.

Imagenes de besos

imagenes de besos

imagenes de besos


Publicidad:

imagenes de besos

imagenes de besos

imagenes de besos

imagenes de besos

imagenes de besos

imagenes de besos

imagenes de besos

imagenes de besos

imagenes de besos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *