Imágenes de besos de amor

Publicidad:

El amor es uno de los estados más sublimes que puede alcanzar una persona en su vida, es la posibilidad de experimentar el placer máximo en todos los planos de la realidad al mismo tiempo. El amor puede aparecer realmente en cualquier aspecto de la vida pero es cuando surge por otra persona que nos encaminamos en el sentido más puro del mismo.

Si existe un verdadero símbolo de amor, estos son los besos, los besos de todo tipo son siempre un gesto rotundo de amor. Sin dudas es algo maravilloso. Cuando besamos o nos besan nos sentimos muy queridos, sentimos que esa persona tiene algo especial con nosotros mismos por lo que valemos o le importamos en algo. Los besos se dan entre amigos, entre enamorados, entre familia, no hay limite para quien besar. El día que los besos sean prohibidos se acaba el mundo.

Los besos son siempre de amor, hay besos mucho más intensos en los que se esconde la cualidad de lo sexual, pero hay besos sinceros también donde el amor realza más allá de todas las virtudes.

Esperamos que disfruten este humilde homenaje en imágenes a los besos. Compartan si quieren recibir uno así.

besos de amor

besos de amor

besos de amor


Publicidad:

besos de amor

besos de amor

besos de amor

besos de amor

besos de amor

besos de amor

besos de amor


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *