Los besos son realmente algo muy especial, esto es sin dudas uno de los gestos más importantes de la vida. A comienzos del siglo XIX, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud postulo en su tratado sobre la sexualidad que el placer que dan los besos esta apuntalado al placer de alimentarse, el alimento es una necesidad muy importante del cuerpo humano, si no respondemos a ella padecemos y luego morimos, la boca es una zona de placer porque es por donde ingresan los alimentos que tan feliz nos hacen, por lo tanto, todos los estímulos de la boda son muy especiales, y se sienten con mucha pasión, se viven con placer.
Los besos apasionados son siempre algo necesario para la vida de todos, se trata del amor, todos queremos dar y recibir un beso apasionado, es realmente algo muy especial, que tiene una necesidad detrás también, la necesidad del amor, muy diferente a todo lo demás. Las personas para bien o para mal tenemos ese deseo esencial de experimentar el amor, muchas veces en la forma en que se manifieste.
Las siguientes imágenes son muy especiales, porque todas ellas tienen ejemplos de lo que pensamos como besos apasionados, por supuesto las mismas son una ilustración, pero esperamos que ellas te alienten a conseguir un beso así.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |