Imágenes de besitos

Publicidad:

El beso francés es uno de los besos más populares del mundo. Básicamente el mismo consiste en un apasionado beso que permite algún jugueteo con las lenguas. es muy ingenuo creer que este beso se invento en Francia y que antes del nacimiento de la misma nación nadie lo haya hecho antes. desde aquí creemos que es una practica antiquísima que se remite hasta la prehistoria del hombre mismo. Pero expongamos algunos datos para hacer más rica la cuestión.

Es más existen muchos animales en que el beso es una practica natural como el ave Agapornis que se besa con su pareja sin ningún fin alimenticio o de otro carácter biológico, simplemente por el placer de besar.

Es que si uno quiere generar placer de alguna manera a otro, el beso es una suerte de excitación de una terminales sensitivas muy poderosas como son los labios y la completa boca. Se cree que la boca tiene tal poder sensitivo apuntalado de la alimentación misma. El beso revive todos estos placeres juntos y es reciproco, la aceptación de un beso significa que también estarás dispuesto a darle placer al otro.

Dentro de la cultura de la India se registraron escritos que hablan de los besos como practica sexual que datan del año 1500 a.c. Entre algunos primates existe la practica de que la madre alimenta al hijo masticando la comida y pasando directamente de boca en boca, cuando la cría es adulta y ya tiene dientes vuelve a esta practica de besar la boca de la madre sin buscar ningún tipo de alimento.

Imágenes, ilustraciones y dibujos con movimiento que tienen como contenido general el concepto de besitos. Es decir, que vas a ver caritas enviando besos con las manos, bocas y labios con ese gesto, y frases relacionadas también con los besos. Para dar un ejemplo, describamos la primera imagen, donde vemos muchos labios en diversos colores como el azul y el amarillo, y en el centro la frase “muchos besos”.

Imagenes de besitos

besitos


Publicidad:

besitos

besitos

besitos

besitos

besitos

besitos

besitos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *