Imágenes de bendiciones

Publicidad:

¿Sabias que eres una persona bendecida? Muchas personas viven cada día pensando que son victimas y que no tienen nada a su favor, que los problemas los pisotearan y que solo les queda soportar, pero están equivocados. Quizás no lo sepan, pero en realidad tienen a la fuerza mas poderosa del Universo obrando a su favor.
Así nos lo recuerdan estas imágenes de bendiciones que les queremos compartir en este post.

Se trata de imágenes con frases de bendición que te ayudaran a reflexionar sobre el favor que Dios puso en ti, con el que te rodea y con el que te puede ayudar en todas las cuestiones de tu vida.
Recuérdalo siempre, eres una persona bendecida y Dios te ha dado todo lo que necesitas para ser alguien exitoso en la vida, y no solo un éxito superficial sino también interior y espiritual para que estés realmente satisfecho.

La Biblia relata las tantas promesas de bendición que Dios soltó para nuestras vidas. Ellas ya son una realidad y puedes manifestarlas en tu vida si solo las crees. La fe es lo que mueve la mano de Dios. El te bendice por su amor, no porque te lo merezcas. Dios no esta enojado contigo, El quiere que te acerques a su presencia y puedan tener un relación de Padre e hijo. Quiere que seas una persona bendecida para bendecir a los demás.

A continuación les dejamos estas imágenes de bendiciones para que puedan compartirlas con quienes aman.

bendiciones

bendiciones

bendiciones


Publicidad:

bendiciones

bendiciones

bendiciones

bendiciones

bendiciones

bendiciones

bendiciones

bendiciones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *