Imágenes de Bender

Publicidad:

Bender es el personaje robótico de la serie de Futurama, de los creadores de Los Simpson.
Su nombre completo es Bender Bending Rodríguez, como ya saben se trata de un “hombre robot” que ha sido fabricado en México, mas precisamente en la ciudad de Tijuana, como creación de la “Fabrica de robots de mamá” y por eso lo que mejor sabe hacer es cocinar.

Si hablamos de su edad, Bender tiene una larga historia, al menos su cabeza que ha sido recuperada después que cayo de una nave que estaba realizando un viaje al pasado y por lo tanto tiene mas de 1050 años de edad. Su cuerpo, por otra parte, solo tiene 4 años.

Aunque Bender sea un robot físicamente, su corazón es de humano ya que como actúa como ellos y tiene sus características: es perezoso, le encanta seducir, cruel y burlador, alcohólico y adicto al tabaco, egocéntrico e impulsivo, pero también puede llegar a sentir cariño, mucho más por su amigo Fry de quien quiere toda su atención.

Aquí en este post queremos compartirles algunas imágenes de Bender para que lo puedan conocer mejor.

Imágenes del robot más divertido, por supuesto que estamos hablando de Bender de la serie animada Futurama. Las imágenes hablan por si solas, en una de las mismas el robot tiene un habano en la boca y esta apuntando con un revolver. En otra sostienen un cartel de aplausos sobre su cabeza. También lo vemos discutiendo con un saco de piel blanca puesta y además algunos anillos.

Imágenes de Bender

bender

bender

bender


Publicidad:

bender

bender

bender

bender

bender

bender

bender

bender

bender


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *