Imágenes de belleza

Publicidad:

La belleza es una de las virtudes de las personas. Uno puede ser fuerte, uno puede ser inteligente, uno puede tener un corazón intenso, uno puede ser bello. Es un fenómeno inherente a nuestra esencia como seres humanos. Imposible comprender en su totalidad de donde se origina. Pero estamos lejos de cuestionarlo o de preguntarnos porque, ya que esta desde siempre con nosotros, desde antes de que pensáramos las cosas.

Igualmente los estándares de belleza fueron mutando a lo largo de la historia. Lo que nos parece bello hoy antes no existía y lo que antes era bello puede ser que ahora no sea tan atractivo. Esto se debe a que los valores cambian constantemente, en la antigüedad la belleza pasaba por lo físico, y lo que llega por los ojos también, esto sin dudas es muy igual a lo que sucede hoy pero la diferencia radica en que antes la sociedad se veia cerrada a lo que teníamos alrededor cercano, y si toda la gente de la comunidad era redondita y rubia, y seria muy raro que te gustara alguien muy delgado y de pelo oscuro.

No existía la televisión para brindar estándares de belleza masticados, no existían fotografías para explicarle a la gente como debe peinarse o maquillarse, no existía referencia alguna más que la realidad constate de nuestro entorno y el conocimiento que se tenia acerca de lo que existía más allá, sea este mito o verdad.

belleza

belleza

belleza


Publicidad:

belleza

belleza

belleza

belleza

belleza

belleza


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *