Imágenes de bebes

Publicidad:

Los bebes son un milagro de la vida. Cuando pensamos en estas personitas tan chiquitas e indefensas nos cuesta creer que se han creado en el vientre de su madre y que los años pasaran rápido y pronto serán niños, adolescentes, adultos y seguirán procreando vida ¡Es maravilloso!

Todas las personas que nacen en este mundo lo hacen con un propósito. Cuando los bebes nacen y mientras son pequeños son sus padres los encargados de cuidarlos y proveerles para todas sus necesidades, al hacer eso no solo están cuidando a sus hijos por amor sino también porque saben que son una persona sumamente importante en este mundo.
Ese bebe tan hermoso y tierno ha nacido con un plan. Nació en el tiempo justo y en la familia indicada, aun cuando quizás no parezca así, pero con el paso de los años todas las piezas del rompecabezas se acomodaran y su vida se alineara para ese plan que debe seguir.

Hoy en este post nosotros queremos dejarles una recopilación de imágenes de bebes que te dejaran enamorado con toda su belleza, su delicadeza, su ternura. Estas son imágenes de bebes hermosas para compartir y enviar a tus amigos para que todos las disfruten.

Imágenes reunidas aquí buscando crear una opción para aquellos que buscan fotografías de hermosos bebes. Imágenes de recién nacidos. En la primera vemos un bebe sorprendido, después hay una imagen donde tres niños duermen vestidos con pijamas de osos. Una fotografía de dos recién nacidos durmiendo juntos, probablemente sean hermanos. Sobre el final, hay una beba disfrazada de angelito.

Imágenes de bebes

imagenes de bebes

imagenes de bebes


Publicidad:

imagenes de bebes

imagenes de bebes

imagenes de bebes

imagenes de bebes

imagenes de bebes

imagenes de bebes

imagenes de bebes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *