Imágenes de bautizo

Publicidad:

Existen muchos momentos importantes para celebrar en familia. Muchos de ellos son las fiestas populares que no solo alegran la vida de los seres queridos, sino también de toda la comunidad. Pero hay una de esas festividades que es muy importante y en verdad brinda un verdadero valor al corazón de la familia cuando se da. Este es el bautizo de un hijo, de un nieto, de un hermano.

El bautizo es en todas partes un encuentro de Fe con Dios, pero además es la primera fiesta de recibida que tiene una persona cuando llega a este mundo. Es la primera celebración que se hace entorno a una persona que recién acaba de ingresar al plano que conocemos como realidad. Un acontecimiento así no puede pasarse por alto.

Otro detalle no menor es que es una verdadera oportunidad para juntar familia que hace rato que no vemos en torno al acontecimiento de la llegada de este nuevo integrante. Es un motivo muy fuerte para todos aquellos que reciben la invitación porque saben en su interior que son parte de este nuevo ser como todos los demás, que algo en el sentido del espíritu se comparte, y esto es una fuerza muy grande en el universo.

bautizo

bautizo

bautizo

bautizo


Publicidad:

bautizo

bautizo

bautizo

bautizo

bautizo

bautizo

bautizo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *