Imágenes de Batman

Publicidad:

Entre los personajes más memorables hay sin dudas un lugar para Batman, un personaje que apareció en las historietas americanas de la decada de los años 70s, y que desde su inicio hasta el día de hoy mantiene una popularidad inmensa, siendo uno de los personajes preferidos de los lectores, los amantes de los dibujos animados, y de los amantes de las películas.

La historia de Batman ha pasado por todo los formatos conocidos y sin dudas ha tenido muchos cambios a lo largo del tiempo. Paso de ser un personaje oscuro a un personaje heroico en sus inicios, para convertirse en un personaje farandulesco en su primer serie de televisión, para después volver a la oscuridad. Todas sus facetas han sido explotadas en distintas versiones del personaje, la del vengativo, la del ninja, la del científico, la del ingeniero, la del demonio, la del millonario con una vida muy humana, muchas series con distintas facetas, y se ha unido con todos los héroes conocidos. Hasta con héroes populares de distintos países que no tienen fama mundial, Batman aparece en sus historias.

Sin dudas Batman ya es un personaje legendario y es muy raro que su fama merme, es probable que las personas se dejen de interesar hasta que salga algo nuevo y se renueve el amor.

imagenes de batman

imagenes de batman

imagenes de batman

imagenes de batman

imagenes de batman

imagenes de batman

imagenes de batman


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *