Imágenes de Batman logo

Publicidad:

Existen muchos personajes que solo existen en la fantasía de las personas, que fueron creados por distintos escritores o en circunstancias religiosas, pero que perduran en la fantasía y en el común de las personas. Entre estos personajes están los héroes, una serie de figuras que lindan lo fenomenal pero que son aceptadas y veneradas por sus capacidades y su poder y por tener como objetivos los valores morales más altos para esta sociedad, como pueden ser la verdad, la justicia y la solidaridad para con el resto de las personas con las que conviven.

Entre esa gama de héroes se destaca Batman, un personaje más que conocido que ha sido protagonista de infinidad de sátiras e historias. El personaje nace en el formato de las historietas un genero de historias ilustradas que se comercializaban en libros, los dibujos impresos sobre el papel. Batman es un super-héroe que tiene muchos tintes oscuros en su personalidad y eso lo hace muy atractivo para las personas porque es diferente a los demás en este sentido.

Sin embargo, Batman es simplemente una persona común, con mucho dinero, que destina su fortuna a combatir el mal y la criminalidad buscando redimir el asesinato de sus padres e impartiendo justicia más allá de las corruptas instituciones. Hay un trasfondo muy rico en su historia, tal vez por eso es tan atractivo.

batman logo

batman logo

batman logo

batman logo


Publicidad:

batman logo

batman logo

batman logo

batman logo

batman logo

batman logo

batman logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *