Imágenes de Bart

Publicidad:

Bart Simpson es ese personaje animado que todos conocen, no creo que haya ni una sola persona en el mundo que no sepa quien es el, así que no necesitamos contar mucho sobre su vida y sus travesuras que tanto nos divierten en la serie de la familia amarilla más famosa del mundo entero: Los Simpson.

Obviamente Bart no es el “hijo modelo”, no es ejemplo para nadie, nadie quisiera tener un hijo como Bart, pero también sabemos que ningún niño es perfecto. Por supuesto la serie exagera las travesuras clásicas de cualquier niño, pero no hay duda que esto lo hace mucho más divertido.
Todos nos hemos reídos a carcajadas con las locuras de Bart Simpson, las formas en las que burla a su padre, que desobedece a su madre, que fastidia a su hermana, que desprecia a sus amigos, que molesta a sus maestros y al director de la escuela. Pero así es Bart y ¡lo amamos!

Para que sigan disfrutando de uno de los personajes animados más famosos de la historia, aquí les dejamos algunas imágenes de Bart.

Imágenes del celebre personaje de la serie animada que más tiempo lleva en la televisión mundial. Por supuesto que estamos hablando de uno de los protagonistas, Bart Simpson. Entre las imágenes esta Bart sonriendo, en caída libre, bajándose el pantalón y mostrando la cola. Con chaqueta negra y el pelo caído sobre la cara.

Imágenes de Bart

bart

bart

bart


Publicidad:

bart

bart

bart

bart

bart

bart

bart

bart


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *