Imágenes de barcos

Publicidad:

Los barcos son verdaderas obras de ingeniería humana que se han desarrollado desde hace demasiado tiempo, se cree que los primeros barcos aparecieron alrededor de 10000 años a.C, y que eran bastante visionarios a pesar de que eran los primeros intentos por navegar sobre las aguas, y que los mismos pertenecían a los Fenicios o más claramente a los Babilonicos.

A pesar de que en la actualidad los diseños son completamente modernos y ya no se utilizan los mismos materiales para construir los barcos, antes de madera, ahora de metal. Muchos de los principios planteados para su diseños en la época antigua todavía se mantienen más allá de las innovaciones tecnológicas. En primer instancia, la forma del casco redondeada pero plana sobre la parte de abajo, eso se mantiene a pesar de que pasaron miles y miles de años. También muchas costumbres acerca de lo que se debe hacer en las tormentas o como bautizar la nave, todo eso se mantiene y perdura a través del tiempo, no importa que hayan pasado milenios en el camino.

La principal forma de navegación fue en la antigüedad el cielo, las estrellas y el sol era los principales puntos de referencia para llevar a cabo la cartografía. Hoy existen sistemas satelitales de posición como los GPS, mucho más detallados y precisos que el cielo, por supuesto esta es hoy la principal forma de navegación, además realizan una cartografía digital.

barcos

barcos


Publicidad:

barcos

barcos

barcos

barcos

barcos

barcos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *