Imágenes de Barbie

Publicidad:

Todos conocemos la marca internacional Barbie por sus productos pensados para jóvenes niñas y niños que les gusten las muñecas. Hace décadas que desarrollan productos similares, pensados para niñas, con accesorios para la muñeca y todos los lujos que se puede dar en objetos.

La historia de la marca es muy rica porque comenzó como algo artesanal pero inmediatamente los empresarios al reconocer el impacto que tenia la misma en el publico joven decidió invertir hasta llevarla a un nuevo nivel. es así que se convirtió en un producto deseado en todo el mundo y que en muchas ocasiones despierta el interés como si fuese un objeto de culto.

En muchas oportunidades la Barbie ha sido considerada un producto polémico porque invita a la identificaciones de las jóvenes con unos estándares de belleza vacíos de contenido y de valores. Puramente estéticos y sin personalidad. La mayoría de los productos en las primeras etapas eran así, después la marca se intereso por revertir eso con un estilo un poco más osado. Sin embargo, los productos más vendidos y elegidos son aquellos que despiertan más polémica.

En esta oportunidad armamos una serie de imágenes que muestran la variedad de productos que existen dentro de la marca.

imagenes de barbie


Publicidad:

imagenes de barbie

imagenes de barbie

imagenes de barbie

imagenes de barbie

imagenes de barbie

imagenes de barbie


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *