Imágenes de Barbie humana

Publicidad:

Ya no es nada raro hablar de personas adictas a las cirugías estéticas. Lo que comienza como un pequeño retoque estético puede llegar a convertirse en una adicción que, como todo exceso y obsesión, termina muy mal…
Esto nos lleva a pensar en las Barbie Humanas, chicas jóvenes y adolescentes que se han obsesionado con la imagen de la muñeca “perfecta” y quieren lucir como ella, sin importar las consecuencias que esto pueda traerle.

Aquí en este post podemos ver una colección de imágenes de Barbie Humana. Aquí vemos fotos de diferentes chicas que han pasado por el quirófano numerosas veces para formar su rostro y su cuerpo a la imagen y semejanza de estas muñecas.
Otras de ellas aseguran tener una “belleza natural”, lo que es muy difícil de creer y si así fuera esto no quita los riesgos de salud ya que por ser una Barbie de carne y hueso tienen que prohibirse de llevar una vida normal.

Podríamos contarte más sobre cada una de ellas pero te dejamos con estas imágenes que te asombraran.
Este post contiene imágenes de la señorita conocida bajo el apodo de la “Barbie humana”. Con cierta extravagancia, esta chica presenta una similitud física respecto de la popular muñeca Barbie. Si bien es verdad que el parecido es distante las características generales hacen que la chica parezca realmente una muñeca, como su piel, su rostro y por sobre todo, sus ojos.

Imágenes de Barbie Humana

barbie humana

barbie humana

barbie humana

barbie humana


Publicidad:

barbie humana

barbie humana

barbie humana

barbie humana

barbie humana

barbie humana

barbie humana


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

One thought on “Imágenes de Barbie humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *