Imágenes de barbas

Publicidad:

Existen muchos estilos distintos de lo que es la moda y el “look” de las personas, hasta incluso existe una forma de llamar a las personas que practican la acción de no vestir ropa alguna. El bello sobre la cara es un detalle que solo aparece mayormente aunque existen algunos países donde las mujeres también tienen bello en la cara. Aunque es muy raro.

La barba es de alguna manera un hito de moda masculina. En algún punto de la historia es mucho más probable que las personas hayan sido más peludas que ahora. Pero en la actualidad existen además muchos estilos estereotipados que en primera representación uno los ve con la barba iconica como el estilo de caballero ingles que vemos en muchos retratos antiguos y más modernos también.

Se suele pensar por un lado que la barba puede ser signo de poco aseo pero también hay quienes hacen un verdadero culto de la barba y prolijearan tanto como limpian toda la zona. Existen muchas maneras distintas de como usarla, los mismos van desde corta, larga, super-larga, con bigote, sin bigote, con trenzas. No existen limites en este sentido y es probable que nunca existan. Te dejamos muchos ejemplos más en imagenes.

barbas

barbas


Publicidad:

barbas

barbas

barbas

barbas

barbas

barbas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *