Imágenes de barbas

Publicidad:

Durante los miles de años que la humanidad habita en este planeta, las comunidades han encontrado un sin fin de formas para vestirse y para expresar o encontrar su identidad. Esto es realmente muy importante, sin dudas ello es una cualidad fundamental de la especie humana, las formas de identificarnos y la vestimenta están en nuestra esencia, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese.

Respecto del cabello, también esto ha sido ha sido, con tribus que se pintabas las trenzas con lodo rojo, las que se ponían pelucas, la que con su cabello buscaban hacer formas de barcos y todo tipo de proezas. No caben dudas de que es algo muy abarcativo. Respecto del bello facial también lo ha sido así, pero esta es una costumbre que en los hombres se remite hasta la pre-historia y realmente no hay dudas de que esto escapa un poco más a la moda, aunque existen personas que utilizan la barba bien acomodada a los parámetros de la moda y las tendencias por supuesto.

En las siguientes imágenes tratamos de englobar algunos estilos de barba que nos parecieron más pensados desde el sentido de la estética, a pesar de que no sea una estética común.

barbas

barbas

barbas


Publicidad:

barbas

barbas

barbas

barbas

barbas

barbas

barbas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *