Imágenes de Barbapapa

Publicidad:

Barbapapa es una serie de dibujos animados en la que este personaje es el papá de una familia de seres extraños que son capaces, al igual que el, de cambiar su forma y adaptarse a otras nuevas.
El esta casado con “Barbamamá” y tienen hijos: Barbaluz, Barbabello, Barbabravo, Barbabella, Barbalib, Barbazoo y Barbalalá. Aunque son todos partes de una misma familia y todos comparten esa característica de cambiar de forma, todos ellos tienen personalidades diferentes y se distinguen por tener un carácter especial.

En este post queremos compartirles una galería de imágenes de Barbapapa, pero antes les contaremos un poco mas sobre como nació este personaje.
La historia cuenta que una tarde Francoise encontró en su jardín una hortaliza un poco extraña. Ella tenía una consistencia gomosa y se destacaba por su color rosado. No solo esto, sino que además tenia boca, nariz y ojos. Era muy simpática así que no tardaron en hacerse amigos. Pronto descubrió que esta “hortaliza” podía cambiar su forma y adaptarse al aspecto de otros objetos. El era Barbapapa.

En el siguiente post hay imágenes de un increíble personaje, parte de su propia serie animada que se llama como él mismo “Barbapapa”. Aquí tenemos imágenes donde podemos ver a este extravagante personaje solo o con sus compañeros amigos, entre ellos Barbabella, Barbalib y varios mas. Las imágenes grupales son muy tiernas.

Imágenes de Barbapapa

barbapapa

barbapapa

barbapapa

barbapapa


Publicidad:

barbapapa

barbapapa 4

barbapapa

barbapapa

barbapapa

barbapapa

barbapapa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *