Imágenes de baños

Publicidad:

Esta entrada la pensamos para aquellas personas que disfrutan mucho del diseño y de todo lo que tiene que ver con el movimiento del hogar.

Porque decidimos armar algunas imágenes pensado en los baños, en algunos estilos sencillos para saber que se puede utilizar o implementar en el baño para hacerlo lucir mejor o para darnos el gusto de cambiar un poco. También podemos notar que el baño que tenemos, sus muebles no están de la mejor manera dispuestos y tenemos un ahorro como para darnos el gusto de cambiar un poco y mejorar la disposición, algo que también dará sus frutos si queres vender o cambiar la casa.

El baño siempre tiene que tener un estilo prolijo, puede variar de lo sobrio a lo llamativo, pero las cosas deben estar prolijas para quién lo utilice pueda entender rápidamente donde esta todo. Hay cosas que deben mantenerse simples, para el acceso de los más chicos y de los invitados, mientras que otras cosas como la ducha y los espejos pueden tener un complejidad más rebuscada e interesante.

Los baños que dispusimos en las imágenes no son los más trabajados del mundo, son diseños sencillos pero que en verdad nos parecieron muy bellos y que podían ser accesibles a muchos.

baños

baños


Publicidad:

baños

baños

baños

baños

baños

baños

baños


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *