Imágenes de baños modernos

Publicidad:

La arquitectura, el diseño y la decoración son actividades muy relacionadas en el contexto de nuestro hogar y de los ambientes que transitamos. El estilo de un espacio es definido sus muebles como sus instalaciones.

La posibilidad de adquirir muebles de baño de rápida instalación y disponer del espacio de higiene es siempre una excelente alternativa.

Muebles de Baño

El baño es un espacio del hogar donde fusionamos la funcionalidad con la estética. El estilo de baños modernos prima el valor por el espacio y por un uso funcional de las instalaciones.

Los muebles de baño propios del estilo de baños modernos tiene una estética sencilla pero muy vistosa y efectiva. Además, pueden hallarse muebles en madera o cerámica, como también en metales o fibras.

Los platos de ducha son una de las elecciones más populares de los baños actuales, principalmente por su fácil instalación. Una de las soluciones más recomendadas.

Otro amoblado de baño muy interesante para el ambiente son las mamparas. Las mamparas como dispositivo permiten la utilización del baño en simultaneo, además de que dan una estética excepcional.

Al plato de ducha puede instalarse una mampara y rápidamente disponer de una de las utilidades más importantes del baño y la higiene personal.

Las encimeras o lavabos son instalaciones determinantes para el uso del baño. Condicionan el espacio y deben ser bien pensadas a la hora de ser colocadas.

Una buena alternativa es combinar siempre la encimera sobre un mueble acorde, aprovechando todos los espacios del ambiente del baño y dando lugar a mayores comodidades.


Publicidad:

Las columnas de ducha se pueden hallar de diferentes tipos, desde las más sencillas hasta kit completos de columnas de ducha. Pueden adquirirse en oferta o con precios de descuento en las tiendas online.

Basta con encontrar un kit de baño, de fácil instalación, completo, con columna de ducha, plato de ducha y mampara, más encimera para salir rápidamente del apuro y poner a disposición el uso del baño.

Otras instalaciones de baño

Una instalación solicitada es el hidromasaje. No es una instalación tan frecuente como la columna de ducha pero es existen modelos muy completos de hidromasaje de fácil instalación y a buen precio.

La instalación de grifería es frecuente en amoblado ya dispuesto dentro del ambiente del baño. Para la colocación de grifería en baños modernos se pueden tener en cuenta diferentes tipos y estilos de canillas y grifos.

Muchos kit de baños con encimera incluyen también espejos. El espejo es considerado en muchos casos como muebles de baño o como accesorios de baño.

Accesorios para baños

En la categoría de accesorios para baños entran artículos de baño de fácil instalación y complementos de las principales instalaciones en el funcionamiento del baño.

Accesorios de baño como espejos, sifones, válvulas, toalleros, iluminación, manillons, que pueden ser considerados como un agregado.

Se suma a la decoración otros tipos de muebles y estilos que incluyen empotrados, como también bañera o bidé, que cumplen funciones distintas y mayor estética en el ambiente del baño.

  • Rociadores y accesorios para ducha:

Las columnas de ducha simples no están cargadas de mayores accesorios, pero se pueden hallar en las tiendas otros modelos de columnas de ducha con hidromasaje, y con otras funciones, pensados para un uso mayor.

Fuente de las imágenes: Todobaño.es


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *