Imágenes de balones

Publicidad:

Seguramente el juguete más hermoso del mundo siempre fue, es y va a ser un balón. Con el que cualquiera puede hacer algo y no vasta más que algún lugar donde no se rompan las cosas para revolearlo por todos lados, ya sea con las manos, con los pies o con la cabeza. Es un juguete muy bello, que te puede salvar el rato cuando estas solo, pero que no tiene limites cuando estas con amigos.

Los balones son el eje de todo un mundo increíble a sus alrededores. Basta con poner en el centro de una mesa cualquier balón de cualquier deporte y pensar toda la historia e instituciones que hay alrededor de él. Pero después finalmente nos encontramos de nuevo con ese ingenuo juguete arriba de nuestra mesa.

Se entiende que culturas milenarias como los mayas o los aztecas ya conocían el balón, y por supuesto otras culturas de la antigüedad. En este caso lo conseguían dejando secar la savia del caucho en bolsas de cuero. El resultado era un balón redondo muy pesado con la capacidad de rebotar. Increíble para jugar con los pies y con las manos.

Por supuesto los balones de hoy en día han evolucionado mucho y se parecen muy poco a esos de la antigüedad. Hoy son verdaderas obras tecnológicas y da gusto jugar con ellos.

Fotos de balones

balones

balones


Publicidad:

balones

balones

balones

balones

balones

balones

balones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *