Imágenes de baldosas

Publicidad:

Se llama ‘baldosas’ a las placas cuadradas fabricadas en concreto u otro material similar que se utilizan para recubrir los suelos o paredes de una construcción.
Por lo general estas baldosas se encuentran fabricadas en ladrillo cocido, arcilla, piedra, corcho, metal y actualmente hasta podemos encontrar en el mercado algunas baldosas realizadas en plástico.

Aunque comúnmente las baldosas son cuadradas, como comentábamos al principio, también otras de ellas varían en su forma y se presentan como rectángulos o polígonos. Estas últimas son muy atractivas y se utilizan con fines ornamentales para lograr que las paredes y pisos tengan una apariencia más interesante.

La colocación de baldosas debe estar realizada por medio de un trabajo de albañilería.
Si bien no es difícil colocar una baldosa sobre la superficie de un piso o de una pared, es necesario que sea realizado por un profesional para evitar errores que hagan que con el tiempo se desprendan, lo que además de ocasionar un gasto económico en el arreglo, también podría llegar a ser peligroso para la gente que transita por el lugar.

Hoy aquí en este post queremos compartir con ustedes algunas imágenes de baldosas para que puedan conocer mas sobre los diseños que se presentan en el mercado.

baldosas

baldosas


Publicidad:

baldosas

baldosas

baldosas

baldosas

baldosas

baldosas

baldosas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *