Imágenes de balcones

Publicidad:

El balcón es un lugar muy especial del hogar, todas esas partes de una casa que permiten una verdadera conexión con el exterior son muy importantes porque esta en nuestra naturaleza sentirse libre y poder tener vías de refrigeración y de escape para nuestro ambiente. El balcón en este sentido en la posibilidad de acceder al aire sin necesidad de estar afuera directamente y también sin necesidad de dirigirse a la planta baja de la construcción.

En este sentido, los balcones han adquirido verdadera importancia en los hechos históricos ya que es el lugar predilecto para los gobernantes o representantes de poderosas instituciones para manifestarse. Desde el balcón se adquiere una postura de altura frente a todos los demás lo que facilita la visión y además el sonido si se quieren decir algunas palabras, por supuesto, también da una sensación de superioridad. El Papa, la figura superior del cristianismo y la mayoría de los presidentes del mundo utilizan este elemento como recurso.

Vamos a dejar entonces una serie de ejemplos de construcciones distintas, todas ellas con balcones, para todos los interesados en la arquitectura o en el buen gusto. Esperamos que las disfruten y que encuentren en ellas ideas para lo que están buscando.

balcones

balcones

balcones


Publicidad:

balcones

balcones

balcones

balcones

balcones

balcones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *