Imágenes de bailarinas

Publicidad:

El baile es una de las acciones más propias de las personas, es una actitud que nos define verdaderamente como humanos ya que realmente pocos animales comprenden el arte de la danza. Es cierto que muchos pájaros la utilizan escuchando la música de su propia especie, pero las personas han llevado la danza a un nivel más allá cuando con excelencia han contemplado la misma como arte buscando conmover, el objetivo final es el mismo que el de todas las especies de seres vivos.

La historia del mundo ha dado origen a grandes bailarinas y a grandes obras, historias y coreografías en las que la excelencia podía lucirse con espacio. Existen todo tipo de danzan en el mundo y las distintas culturas y naciones marcan lo suyo y lo respetan como propio pero el termino bailarina suele hacer referencia a las mujeres que practican el arte del baile clásico, y la fusión del mismo con nuevas vertientes.

Las bailarinas de este estilo clásico se reconocen no solo por el atuendo sino por una serie de tecnicas estipuladas en la que el estereotipo marca como más conocida la caminata o desplazamiento en puntas de pie. Por supuesto que el baile clásico es mucho más abarcativo que esta técnica.

bailarinas

bailarinas

bailarinas

bailarinas


Publicidad:

bailarinas

bailarinas

bailarinas

bailarinas

bailarinas

bailarinas

bailarinas

bailarinas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *