Imágenes de baby shower

Publicidad:

Los baby shower son eventos muy simpáticos que te invitan a compartir con tus amigos el trato con tus hijos y el ambiente familiar. Es una actividad muy sana que te permite fusionar dos de las mejores cosas de tu ser, tu familia y tus amigos. también sirve para conocer gente nueva e informase acerca de todo lo relacionado con el tema de los niños más pequeños.

No existe un protocolo especifico acerca de como debe ser un baby shower apropiado a pesar de que muchos crean que si existe. Uno puede organizar la fiesta como le plazca pero actualmente se comienza a delinear un estilo común como celebrarlo, que se basa en tres aspectos básicamente, el baby shower en si, osea el baño y los elementos necesarios para el mismo, comida y bebidas para los grandes, y una mesa de souvenirs para dejar un recuerdo del evento. Muy lindo en verdad este detalle porque después queda el recuerdo.

Existen muchas opciones para tener en cuenta si queremos celebrar este tipo de eventos, si es la primera vez que lo vas a organizar trata de hacerlo sin demasiada gente. Con el numero justo, unas diez personas estaría bien, a media que te comiences a dedicar a esto anímate a más. Así ya tendrás la experiencia de algunos problemas resueltos.

Fotos de baby shower

baby shower

baby shower

baby shower

baby shower


Publicidad:

baby shower

baby shower

baby shower

baby shower

baby shower

baby shower

baby shower

baby shower


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *