Imágenes de B Daman

Publicidad:

Aquí hay una serie de imágenes de B daman, uno de los juguetes preferidos de los chicos de hoy. Es un robot con estilo futurista pequeño pero con varias cosas entretenidas como un disparador en el pecho. Son como coleccionable ya que la particularidad es que hay muchos modelos de robots distintos.

Ellos pertenecen a la serie llamada B-Daman Crossfire que se estreno en Japón en el año 2011, después del final de Crash B-Daman en el año 2006.
Los personajes de este anime practican un deporte que tiene muchos años de antigüedad. Se trata del B-Daman, en el cual deben lanzar B-Dabolas, lo que es una especie de pelota u objeto con forma circular, en una competición con otros para ganar y convertirse en el B–Dacampeón.
Un grupo de participantes formaran un lazo de amistad y juntos comenzaran a desarrollarse en este juego practicando nuevas técnicas y estrategias que los llevaran a la victoria.

Pero ellos no solo tienen esta misión, sino que deben convertirse en los campeones para evitar que la Alianza de las Sombras se adueñe del B-Damundo. Podrás disfrutar de esta serie por Cartón Network y allí ver como este grupo de amigos lucha contra el mal.

Imágenes de B-Daman

b daman

b daman

b daman


Publicidad:

b daman

b daman

b daman

b daman

b daman

b daman

b daman


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *