Imágenes de avispas

Publicidad:

El mundo de los insectos es mucho más amplio y abarcativo, como también interesante, de lo que planteo Pixar alguna vez. En el las leyes de la naturaleza priman por sobre cualquier modificación que se pretenda hacer y este mundo es mucho más antiguo que el reino animal, por consecuencia, increíblemente más antiguo que la historia del hombre. Es probable que muchas especies de insectos todavía permanezcan similares ha sus antepasados pre-históricos ya que ha muy temprana edad de la Tierra encontrar el camino para la supervivencia, existen conocidos datos fósiles de mosquitos de eras ancestrales que no se diferencian demasiado a los mosquitos de la actualidad.

Las avistas son una especia de insecto muy interesante, principalmente porque tiene una similitud muy grande con las hormigas, pero también con otras especies relacionadas. Las avispas, al igual que las hormigas y las abejas, construyen colmenas y priorizan la vida de la comunidad por sobre su propia vida. Se puede llegar a pensar una relación evolutiva entre estas especies, incluso muchas hormigas tienen alas, y las que son asi, tienen la misma conducta agresiva que las avispas.

Existen avispas con aspectos majestuosos, muchas de estas sub-especies pueden ser increiblemente peligrosas para la vida del ser humano.

avispas

avispas

avispas

avispas


Publicidad:

avispas

avispas

avispa

avispa

avispa

avispa

avispa


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *