Imágenes de aviones

Publicidad:

Existen diferentes tipos de aviones y en este post podrás ver una recopilación de fotos donde podrás conocer algunos ejemplos de ellos.
Estos aeroplanos caracterizados por sus alas fijas llamados “avión”, un nombre que deriva del avis del latín y significa: ave; posee motores y alas adecuadas que le permiten desplazarse por el aire llevando pasajeros y carga.

En estas imágenes de aviones podrás ver diferentes ejemplos de ellas. Recordemos que los aviones se dividen en grupo según las funciones que cumplen, por ejemplo algunos de ellos son aviones comerciales o aviones de líneas que fueron creados para transportar pasajeros y sus equipajes.
Así también tenemos los aviones de carga o aviones de transporte que son capaces de llevar objetos de gran tamaño y peso.
Y entre otros también tenemos que destacar a los aviones militares que se utilizan para la defensa y el ataque, y los aviones de competencia que son usados para disciplinas deportivas.

Si eres alguien que se interesa por estos aeroplanos, entonces esta galería de imágenes de aviones es para ti.
A continuación hay imágenes que tienen como concepto general a los aviones, entonces en las mismas vamos a poder ver imágenes de la película infantil animada “Aviones”, como también vamos a ver fotografías de vehículos reales como los son los aviones de transporte de pasajeros o también los jets privados y vehículos mas chicos.

Imágenes de aviones

aviones

aviones


Publicidad:

aviones

aviones

aviones

aviones

aviones

aviones


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *