Imágenes de aves

Publicidad:

Las aves son animales muy sofisticados y bellos que han logrado vivir en el mundo de una manera sustentable y pacifica y que han conquistados los cielos, cosas que otras especies no han podido gracias a un intrépido estilo de vida y a la capacidad de sobrevivir durante muchos tiempo en la naturaleza y en la faz del planeta tierra.

Existen muchas especies de aves distintas en todo el mundo, con las más sorprendentes formas, colores y costumbres. Otras que ya se extinguieron también son referentes de la especie en cuanto cadena evolutiva y desarrollo. Incluso algunas aves logran imitar el lenguaje humano a pesar de no poder comprender semanticamente.

Las aves no solo se alimentan de hierbas y nueces, existen aves que se alimentan de carne como depredadores y otras que solo viven de una dieta basada en los frutos del mar. Todas estas variedad han influido mucho en el desarrollo de sus costumbres, las cuales modifican su cuerpo en función de adaptarse. es por eso que vemos aves carnívoras con picos muy poderosos y otras con grandes picos sin punta que pueden juntar mucha agua. También otras aves que pueden beber el néctar de las flores con picos muy finos y una capacidad de movimiento asombrosa.

imagenes de aves

imagenes de aves


Publicidad:

imagenes de aves

imagenes de aves

imagenes de aves

imagenes de aves

imagenes de aves

imagenes de aves


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *