Imágenes de Audi RS6

Publicidad:

La marca Audi es una de las principales empresas del automovilismo europeo. Con una trayectoria muy importante, la marca surge como una impronta de Volkswagen por incorporarse en un mercado pretencioso para los carros de alto nivel de rendimiento y de una estética sobresaliente. en este sentido los productores orientaron sus modelos de vehículos a una nueva identidad con mucho éxito.

La marca tiene muchos modelos distintos, pero todos tienen características comunes como los motores grandes y potentes, pero también una estética elegante y atractiva. Muchas veces muy similar a su contra par alemana. Sin dudas sus carros abarcan un mercado mundial y es muy interesante verlos recorrer las distintas ciudades del planeta.

En esta oportunidad traemos imágenes del modelo RS6 de la marca Audi. Un modelo muy hermoso e interesante. Que se distingue de los demás modelos de la marca porque tiene una iniciativa sobria y mucho más seria, no esta orientado a ser una coupe o un deportivo, sino más bien un vehículo ejecutivo. En las imágenes se puede ver el modelo de la marca en distintos años y por supuesto en distintos colores y versiones. El RS6 es un avance en otras propuestas anteriores de la marca que también se caracterizaban por esta sobriedad.

audi rs6

audi rs6


Publicidad:

audi rs6

audi rs6

audi rs6

audi rs6

audi rs6

audi rs6


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *