Imágenes de Audi RS4

Publicidad:

La industria del automóvil ofrece al mercado anualmente miles de innovaciones y propuestas pero la misma no avanza a ciencia cierta tan rápido como otras esferas. Si respecto de la tecnología que incorporan, ya que lo electrónico en esta época es mucho más intenso en su desarrollo que las antiguas maquinas de propulsión química. Estas se fusionan constantemente con el espectro electrónico para mejorar sus resultados.

Respecto de la marca Audi, los distintos modelos de vehículos que siempre presenta. Tienen siempre un claro avance tecnológico respecto de los modelos anteriores. Incluso las distintas versiones del mismo modelo que hace al cambio de año incorpora al vehículo lo más sofisticado que esta al alcance de la tecnología en ese momento. Como por ejemplo el modelo RS4 de la marca Audi que tiene sus predecesores como el RS5, o el RS6. Sin embargo este modelo se sigue actualizando año a año, adquiriendo los avances que se producen en materia de tecnología.

En las imágenes dejamos plasmado las distintas iniciativas que a tenido la marca Audi para el mismo modelo RS4 año a año. En muchas de ellas es bastante claro como se ha ido modificando el diseño mismo del carro.

audi rs4

audi rs4


Publicidad:

audi rs4

audi rs4

audi rs4

audi rs4

audi rs4

audi rs4


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *