Imágenes de Audi R8

Publicidad:

Los automóviles representan mucho a las naciones en donde son fabricado, esto nunca es la intención de la empresa, porque estas siempre quieren alcanzar a un publico internacional, pero la realidad es que nunca se puede ser completamente objetivo, los diseñadores y empresarios tampoco. Es entonces que entendemos que los carros europeos suelen ser más pequeños que los americanos en tamaño pero si mucho más bellos en su interior. Como también los carros orientales vienen mucho mejor equipados tecnológicamente que cualquier otro. O que los carros fabricados en américa del sur tienen una impronta más económica y mejor desarrollo en serie.

En este sentido Audi es una marca europea que ha tratado de romper con esa tradición y ha competido por desarrollar vehículos que impacten al mundo entero, el caso del modelo R8 es una muestra clara de ir desde el concepto en contra de todo lo que habían hecho antes, con excelentes resultados en el mercado mundial, tratando de atraer el publico de otros países.

El modelo R8 es largo y amplio, nada común en un vehículo europeo, tiene la impronta de ser una coupe y de tener versiones descapotables. Es en verdad un automóvil muy potente y atractivo a la vista de potencia, con tomas de aire a ambos lados de la carrocería provenientes de fabrica.

audi r8

audi r8


Publicidad:

audi r8

audi r8

audi r8

audi r8

audi r8

audi r8


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *