Imágenes de Audi Q7

Publicidad:

La industria del automóvil es una de las más grandes industrias desarrolladas en la historia del hombre, estamos solo teniendo en cuenta aquellas fabricas que tienen por cometido producir el vehículo. Si incluimos también todo el resto de las industrias que están entrelazadas y dispuestas para estas fabricas líder podríamos decir que gran parte de todo esta muy ligado al automóvil, desde aquellas que producen combustibles, plástico, sistemas electrónicos, caucho. Es interminable las relaciones y difícil de definir el limite de aquello que no participa en la industria.

En esta oportunidad queremos hablar de lo que es el modelo Q7 de la marca Audi, puntualmente nos centramos en este automóvil para hablar un poco más acerca de la industria del automóvil. Todos sabemos que la marca es una impronta de Volkswagen por alcanzar un mercado más pequeño pero de mayor poder adquisitivo, es un alternativo para producir carros más lujosos, así nació la marca hace mucho tiempo ya, y lo que surgió de esa manera después consiguió su identidad propia.

Los modelos Q son una nueva vuelta de Audi por marcar su propia impronta en un publico más amplio, si bien son carros verdaderamente lujosos, los modelos Q son una iniciativa de llevar la marca a otros lugares y mercados donde no tenia tanto acceso, son carros de ciudad pero que tienen por supuesto todos los detalles de un Audi, pero están pensado más para una familia o para personas que quieren acceder a su primer vehículo. La propuesta de los modelos Q fue muy exitosa en muchos países, principalmente el modelo Q7.

audi q7

audi q7

audi q7

audi q7


Publicidad:

audi q7

audi q7

audi q7

audi q7

audi q7

audi q7

audi q7


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *