Imágenes de Audi Q5

Publicidad:

Los automóviles son impronta de las personas y la marca que los hacen y a pesar de siempre buscar una perspectiva internacional, es muy difícil que una marca pierda la esencia de su nacionalidad y eso es también lo que eligen otras personas de otras naciones cuando deciden comprar un automóvil europeo por ejemplo.

En esta oportunidad hacemos referencia a un modelo de Audi la marca alemana alternativa a Volkswagen, esta segunda orientada a un publico más popular, Audi si destaca por traer al mercado carros pensados para los consumidores con más recursos y capacidades.

Respecto de la impronta europea, entendemos que los Audi tienen muchos aspectos similares a BMW, por ejemplo las parrillas de los vehículos, son muy similares y también mantienen ese estilo propio de los automóviles europeos y aún más de los alemanes. A pesar de que son productos orientados al consumo internacional no pueden despojarse de su estilo propio nacional y de otros aspectos que remiten a lo mismo.

En el caso puntual del Q5, estamos hablando de un carro muy veloz, pensado para la vida urbana y el recorrido de carreteras y autopistas. Tiene un estilo muy moderno de carrocería y además viene disponible con todas las tecnologías respecto de la comodidad en su interior.

audi q5

audi q5


Publicidad:

audi q5

audi q5

audi q5

audi q5

audi q5

audi q5


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *