Los automóviles han sido tan parte de la historia y de la revolución socio-económica que da lugar a la industria como la conocemos ahora, tanto como el desarrollo de la tecnología de las comunicaciones y de la robotica industrial y de las maquinas que hacen posible la producción como la entendemos en la actualidad.
Pensar que en un primer momento muchos aseguraron que los automóviles eran una moda pasajera y no pudieron ver su ineludible desarrollo posterior. Por supuesto para creer en que no serian una moda debían contemplar en el avance de las tecnologías y concebir el futuro de los carros, esto fue para muchos muy difícil.
Respecto de los modelos modernos, las distintas marcas de vehículos ofrecen todo tipo de iniciativas para cautivar y mantener contentos a todos los consumidores. Es cierto que algunas empresas se centran en fabricar vehículos que sean para un mercado más pequeño y con más poder adquisitivo, pero sin embargo nadie quiere dejar ninguna expectativa de lado. En este sentido los modelos Q de Audi tienen un impronta más popular que los demás modelos, no dejan de ser carros exclusivos y caros realmente, pero sin dudas son más accesibles que otros modelos y otras lineas.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |