Imágenes de Audi logo

Publicidad:

La industria del automóvil es la industria más grande que entendemos hoy como especie y como organización se compara a muy pocas cosas conocidas. No solo depende de si misma sino que en su funcionamiento depende de muchas otras industrias satélites que desarrollan de manera aparte muchas de las cosas comunes que vemos dentro de un automóvil, tanto en su maquinaria como también de su interior.

La identidad de un automóvil depende mucho del origen de la empresa, no es lo mismo hablar de automóviles americano, que europeos o orientales. En este sentido, la identidad también se ve plasmada el el logotipo de la marca. En muchos casos esta imagen dice mucho más que todo lo que circula alrededor del carro. El carro también habla por si mismo.

La marca Audi es la alternativa que desarrollo Volkswagen para emprender un camino hacia mercado de mayor poder adquisitivo pero más acotados. El logotipo de Audi es muy conocido y se diferencia del de Volkswagen en un sentido estético, para que quienes adquieran este tipo de carros sepan que estos son únicos, y no se los compare con su marca más económica.

En las imágenes trajimos una serie de logotipos alternativos basados en el original de la marca.

audi logo

audi logo

audi logo


Publicidad:

audi logo

audi logo

audi logo

audi logo

audi logo

audi logo

audi logo

audi logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *