Imágenes de Audi A8

Publicidad:

El mundo de los automóviles es muy basto si tenemos en cuenta todas las necesidades que tiene la industria para comenzar a fabricar modelos en serie, una sola empresa tras una marca requiere miles de operarios y parte de los equipos más sofisticados del mundo. Sistemas roboticos programados por computadoras muy sofisticadas que puede hacer grandes partes del trabajo, operarios que entiendan estos estos sistemas y que busquen su eficiencia, pruebas de calidad, diseñadores, ingenieros. En verdad es un mundo de nunca acabar y estamos considerando una sola marca, imagen lo que significa tener todas en cuenta.

En esta oportunidad traemos imágenes de uno de los carros más bellos estéticamente y que por supuesto no deja nada que desear debajo de la carrocería. Estamos hablando del modelo A8 de Audi, un vehículo que no solo ha sido usado en la vida urbana sino que también se ha destacado incontables veces en el mundo del automovilismo competitivo, siendo referencia en las carreras y ganando muchos títulos en variedad de disciplinas.

Un auto muy grande para ser de procedencia europea, no tanto como otros pero tienen sus dimensiones, es parecido en muchos sentidos a los otros modelos A de Audi pero tiene un motor mucho más grande y también una impronta distinta, cuasi ejecutivo, con tintes similares a los de la marca japonesa.

audi a8

audi a8

audi a8


Publicidad:

audi a8

audi a8

audi a8

audi a8

audi a8

audi a8


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *