Imágenes de Audi A7

Publicidad:

Existen muchas marcas distintas de automóviles, lo que significa realmente una marca es una identidad, una serie de aspectos que van a ser tenidos en cuenta por los consumidores y por los productores también, una identidad puede decir muchas cosas, puede decir carros lujosos, puede decir velocidad, puede decir trabajo, y tantas otras cosas que vemos en los comerciales por ejemplo como también en el producto mismo.

Todos sabemos que Audi es la marca sofisticada de Volkswagen que fabrica carros pensados para un mercado más acotado de consumidores con alto poder adquisitivo. Es una suerte de alternativa de la empresa total para diferenciar su impronta popular de lo que significa un producto más caro en precio, pero también más sofisticados.

En esta oportunidad tenemos otro modelo de la serie A de Audi, la más exitosas sin dudas, que tiene un estilo muy lujoso, a la vez accesible pero que se distingue bastante de la serie Q que esta más cercana a lo que significa un automóvil de calle.

El A7 presenta en su diseño una cola que parece sacada de automóviles clásicos más viejos, un detalle muy bello y llamativo, que nos parece raro que los amantes del tunning no hayas explotado mucho más, porque esa curva se presta para todo tipo de modificaciones e incorporaciones.

audi a7

audi a7

audi a7


Publicidad:

audi a7

audi a7

audi a7

audi a7

audi a7

audi a7

audi a7


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *