Imágenes de Audi A6

Publicidad:

Los automóviles son herramientas muy útiles para la vida cotidiana, muchas personas no podrían imaginar su vida sin la disponibilidad de su carro, ¿como harían para sobrellevar todas las actividades del día?. A esta iniciativa hay que sumarle que los vehículos son cada vez más eficientes y cuando den el salto tecnológico a otras formas alternativas de propulsión se convertirán en verdaderas maquinas de utilidad, pudiendo no solo no gastar energía, ni contaminar el medio ambiente, sino seguramente otras asombrosos aspectos más.

Respecto del modelo que traemos en esta oportunidad, es el A6 de la marca Audi, el alternativo de más nivel de Volkswagen. Sin dudas una verdadera joya respecto a estética y funcionamiento que va muy en contra de los lineamientos clásicos de los modelos europeos. Ya que es un carro largo y ancho, muy grande, algo no muy común para la marca alemana y para los vehículos pensados en ese continente que tienen que moverse por espacios reducidos.

EL A6 es un carro increíble que recapitula todos los mejores aspectos de los modelos A pero que tiene la impronta de ser distinto y de ser un vehículo pensado mayormente para el mercado internacional. Las imágenes hablan mucho más del diseño de lo que pueden decir las palabras.

audi a6

audi a6

audi a6


Publicidad:

audi a6

audi a6

audi a6

audi a6

audi a6

audi a6


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *