Imágenes de Audi A5

Publicidad:

Todas las personas desean tener un buen carro, generalmente cuando se accede a uno nuevo, no va a haber problemas, porque los vehículos son productos resistentes y eficientes que a diferencia de otras cosas, están pensados para durar mucho tiempo y tener una vida útil larga, no pasa lo mismo con los teléfonos móviles o con algunas marcas de computadora.

Por su parte Audi es una marca internacional de origen alemán que se jacta de tener una impronta muy abarcativa pero con mayor incisión en el mercado de los vehículos de alta gamma porque su alternativa Volkswagen se ocupa de producir en el sentido más popular del concepto.

Los modelos de la linea A de Audi son todos carros muy interesantes, seguramente son la iniciativa para un publico más interesado en lucir un carro caro y preparado para la vida de la ciudad y las carreteras, no son automóviles económicos, más bien están del otro lado, tampoco el extremo como podrían ser otras marcas. Pensado para una clase media-alta europea pero con un espectro y una impronta que busca el resultado internacional.

El Audi A5 es muy similares en muchos aspectos al resto de los modelos A pero se destaca por tener menos que el A6 y ser más que el A4 en setido de motor y también de tamaño exterior.

audi a5

audi a5


Publicidad:

audi a5

audi a5

audi a5

audi a5

audi a5

audi a5


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *