Imágenes de Audi A5

Publicidad:

La producción de carros es sin dudas una de las principales fuentes de trabajo en todo el mundo. Años atrás, millones de obreros pertenecían a este rubro, actualmente esta disposición esta mermando por las más obvias razones. El avance de la tecnología reemplaza el trabajo humano de manera mucho más eficaz, sin errores, y con la posibilidad de trabajar constantemente, sin dormir, sin retrasos, sin descansos, sin días festivos. Este tipo de adelantos hace a la industria mucho más interesante. Por supuesto siempre surgen nuevas iniciativas y otras propuestas pero no por eso debemos de dejar de prestar atención a aquello que acontece.

Entre las marcas que más populares del mundo, se encuentra Audi. Es un claro ejemplo de una industria inter-relacionada con otras miles de productoras que sirven a sus recados y que empujan todas juntas para llevar adelante los objetivos que traen trabajo y prosperidad a todos sus trabajadores. Hay que comprender que los carros que Audi fabrica no solo dependen de sus propias fabricas sino de todo el desarrollo industrial que existe en torno a los automóviles.

En esta oportunidad, dejamos a modo ilustrativo, una serie de imágenes del modelo A5 de la marca Audi que hemos preparado para la ocasión. Uno de los modelos más hermosos de la marca sin duda.

audi a5

audi a5

audi a5

audi a5

audi a5

audi a5

audi a5


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *