Imágenes de atrapasueños

Publicidad:

Los atrapasueños son unos artefactos que en general se realizan en forma de manualidad. Y que tienen la particularidad de concebir la idea de que es posible atrapar las pesadillas de las personas que están durmiendo en las cercanías de este artefacto.

Los atrapasueños son objetos que se han creado en las más antiguas comunidades del mundo, y todas las grandes civilizaciones tuvieron un tipo de objeto para poder controlar los sueños. La forma más común y que se ha popularizado en el mundo gracias al cine es la clásica de las comunidades aborígenes americanas.

Pero por ejemplo los egipcios tenían sus propias formas de controlar los sueños a través de artefactos como ojos de oro, pirámides pequeñas.

Se suele creer que la red del interior es donde quedan almacenadas las pesadillas y si esa red se rompe todas las pesadillas se liberan juntas en una gran pesadilla que puede afectar directamente a las personas que habitan esa morada.

Realmente no se puede demostrar que haya una relación directa entre la magia y los sueños. Pero puede que todos estos artefactos hayan tenido un efecto placebo en la antiguedad donde todos los limites eran menos certeros.

atrapasueños

atrapasueños

atrapasueños


Publicidad:

atrapasueños

atrapasueños

atrapasueños

atrapasueños

atrapasueños

atrapasueños

atrapasueños

atrapasueños


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *