Imágenes de astronautas

Publicidad:

El termino astronauta es muy utilizado para mencionar a los especialistas que viajan al espacio exterior. Singularmente, muy pocos de estos especialistas han viajado realmente a otros astro, ya que las misiones a la Luna, el astro natural más cercano a la Tierra, fueron pocas. Pero sin dudas los especialistas se merecen este nombre ya que en la actualidad alcanzar la región del espacio exterior es toda una hazaña que no solo cuesta miles de millones de dolares sino también las más ingeniosas obras del conocimiento.

Las personas como tales no han alcanzado otro astro que la Luna, los demás viajes al resto de los planetas parecen con la tecnología que se dispone imposible. es cierto que existen diseños de naves espaciales mucho más poderosas que las que conocemos, funcional mente certeras ya que utilizan energía atómica como propulsión. Pero es real también que se desconocen los peligros que la energía atómica puede causar en el espacio.

Los astronautas no solo son personas brillantes en el campo de la física y la matemática, sino que también tienen otros muchos más requerimientos, respecto del conocimiento tecnológico, estratégico, de comunicaciones, de operación militar de misiones peligrosas, como también aptitudes físicas y saludables que no se ven en el común de las personas de esa edad. Se requiere de muy buena salud para viajar al espacio y por supuesto de mucho coraje.

astronautas

astronautas

astronautas


Publicidad:

astronautas

astronautas

astronautas

astronautas

astronautas

astronautas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *